Pagos en línea con Stripe

Pagos en línea con Stripe

Stripe es una plataforma de pagos que ha venido a revolucionar el mundo del E-Commerce y, en general, el de los pagos virtuales muy por encima de otras compañías que existían hasta el momento. Es por ello que desde GreenMenu queremos hablarte más sobre en qué consiste y cuáles son sus ventajas.


¿Qué es Stripe?

Stripe es una plataforma de pagos del estilo de PayPal mediante la cual puedes conectar tu página web con una cuenta bancaria o una cuenta de stripe y empezar a cobrar por tus productos o servicios en tu propia web.


Ventajas

1. Pago integrado en la propia página web

Cuando alguien decide realizar un pago a través de PayPal en tu web, el pago se finaliza en una página específica de PayPal que tendrá un estilo y una estructura totalmente distinta a la de tu web, y requiere que se abra una nueva ventana donde tendrás que introducir o bien tu cuenta PayPal o los datos de tu cuenta bancaria para terminar formalizando el pago.

Pues bien, con Stripe es todo mucho más sencillo, porque podrás integrar todo el proceso de pago en tu propia web, sin tener que mandar al usuario a una ventana nueva. ¡SIMPLIFICANDO EL PROCESO DE PAGO AL MÁXIMO!


2.- Darse de alta es gratuito

Una de las ventajas más notables de Stripe es que no se paga nada por darse de alta en su servicio. Lo único que se paga es una comisión por cada venta. Así, elimina los llamados «fijos» vinculados a los bancos y que eran un precio que había que pagar simplemente por el uso de las anteriores plataformas virtuales. En este caso, Stripe permite darse de alta de forma gratuita y, a pesar de cobrar una comisión por cada venta, ser mucho más asequible que sus principales competidoras al cabo de un año como consecuencia de la suma de los fijos que cobraban cada mes.


3.- Seguridad

La seguridad es otra de las ventajas de Stripe por un doble motivo. El primero es para el cliente. Los clientes pueden emplear Stripe sin temor a que sus datos, privacidad y seguridad estén en riesgo. Es un sistema muy seguro y encriptado que ofrece gran tranquilidad para tus clientes. Del otro lado, es también seguro para tu propio negocio en la medida en que contarás con un servicio muy bien trabajado desde el punto de vista de la seguridad y para el que no deberás realizar chequeos ni revisiones: toda la seguridad de Stripe la gestiona (y muy bien) Stripe.


¿Quiénes usan Stripe?

Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones, usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos, hacer transferencias y gestionar sus negocios en Internet.


Comisión por venta

Stripe cobra por cada transacción exitosa realizada. La comisión es de 3.6 % + $3.00 MXN


Stripe es uno de las varios proveedores integrados en la plataforma GreenMenu que puedes usar para que tus clientes paguen por sus pedidos realizados desde tu Menú Digital. ¿Qué esperas? ¡Únete a GreenMenu!